Moda

El jersey de Lefties a precio de ganga con colores pastel para darle un toque a los looks

Este jersey de Lefties es el descubrimiento del siglo a un precio de ganga y en todos los tonos pastel que puedas imaginar le darás un toque romántico a todos tus looks.

Ir a la moda no puede ser más barato: Lefties tiene el look de antelina más bonito de la temporada

Renueva tu armario veraniego en Lefties y llena tus looks de color

El body que buscas está en Lefties cuesta menos de 10 euros

El jersey de Lefties a precio de ganga con colores pastel para darle un toque a los looks
El jersey de Lefties a precio de ganga con colores pastel para darle un toque a los looks
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este jersey de Lefties es el descubrimiento del siglo a un precio de ganga y en todos los tonos pastel que puedas imaginar le darás un toque romántico a todos tus looks. En esos días en los que necesitamos esa delicadeza extra, esa pieza que sea capaz de hacernos soñar y descubrir en primera persona la grandeza de un estilo clásico y atemporal, Lefties nos regala el jersey ideal. Un buen regalo o autorregalo que se convertirá en un fondo de armario para todas las edades, tallas y tipos de mujer, combina con absolutamente todo.

Dales un toque a los looks con un jersey de Lefties a precio de ganga

Lefties tiene los mejores básicos de Inditex. La llegada de esta marca low cost al mundo online se ha convertido en nuestra tabla de salvación. Jerséis pantalones y vestidos a precio de saldo están disponibles en esta tienda a un precio de ganga, es casi imposible encontrarlos más baratos. Un jersey es quizás una de las prendas más buscadas en invierno, ese imprescindible que no podemos dejar de comprar, está en Lefties por muy poco dinero.

El jersey de nuestros sueños tiene un tono pastel. El hecho de apostar por esta tonalidad es un acierto si tenemos en cuenta lo versátiles que acabarán siendo. Podremos obtener una prenda capaz de iluminar esos pantalones negros o vaqueros que tenemos en el armario. Este invierno es más importante que nunca darle un poco de luz a nuestro estilo. Lefties nos trae una amplia gama de jerséis en tonos pastel.

El cuello Perkins es un extra de confort con mucha historia. Desde que apareció en una famosa película, el cuello de este tipo se ha convertido en todo un icono de la moda, durante décadas ha formado parte de los looks más elegantes y sofisticados. La low cost de Inditex nos trae esta joya por mucho menos de lo que podríamos llegar a soñar.

En 5 tonos, un diseño básico y un tacto que enamora, este jersey de Lefties se vende por un precio de ganga, solo 12,95 euros. Una prenda de este tipo es imposible encontrarla más barata, tiene todo y más de lo que podemos llegar a desear. En tejido de chenilla y con un tacto tan suave que parecerá un sueño hecho realidad, no decepciona. En directo es aún más bonito que en las fotos. Hazte con el regalo ideal, disponible desde la XS hasta la XL se está empezando a agotar en algunas tallas.

El jersey de Lefties a precio de ganga con colores pastel para darle un toque a los looks

Lo último en Estilo

Últimas noticias